miércoles, 5 de septiembre de 2007

Y seguimos con el papeleo

Hoy me he pasado toda la mañana en la uni. En teoría iba a ir pronto para volverme pronto, pero aquello es peor que el médico; "que sabes cuando entras pero nunca cuando sales".
Primero a secretaría a convalidar créditos de libre elección: prueba no superada. No servían los títulos que llevaba. Esos eran de asistencia y tenía que ir a pedir otros (cada uno a un sitio diferente, claro). Ya lo haré otro día.
Después a entregar la memoria de las prácticas: hay que esperar un poco porque hay cola. Consigo entregarla. Una cosa hecha.
Luego a entregar papeles de la Erasmus: la chica (cómo no) había salido a almorzar. Espero un poco, voy y vengo varias veces. Vuelvo a ir, ya ha llegado. Me falta un dato de los créditos y tengo que bajar a los ordenadores a mirarlo en mi expediente. Vuelvo a subir y los entrego.
Por último, entregar más papeles de Erasmus en Movilidad. Ha sido facil.
Ahora a pedir el impreso de la beca de la Generalitat. Después de hacer cola nos dicen que "bajaroslo de Internet". Es que ya no se molestan ni en darnos los papeles.
Así he pasado la mañana, desde las 9:30 hasta las 14:00 que he llegado a mi casa. Por no decir que antes he tenido que ir al banco a recoger más papeles.
Pero más se habrá aburrido la pobre Helena, que ha ido a mirar UNA cosa sólo, le ha tocado hacerme compañía toda la mañana. Te debo una!
Ah! Se me olvida. Me han pagado las prácticas!!! jeje.
Y sí, al final hay cumple y fiesta para quien no tenga que estudiar el domingo. Este fin de semana hay muchas cosas que celebrar asi que ya podemos liarla.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No me debes na mujer!, con que sigas siendo mi amiga (por unos años más, por lo menos) me basta!!!
ya sabes como esta el tema...jejej

Y yo en un rato a Family Pop
(contenta?si...no?)

 
Free counter and web stats