Este fin de semana ha sido tranquilillo, sobre todo después de lo que me pasó el viernes, jeje. Creo que ya lo sabeis todos pero por si acaso lo resumo: salimos por la noche a dar una vuelta por Trastevere y luego, como por la noche no hay autobuses normales, teníamos que coger un búho (el nocturno). Pues yo tampoco sabía exactamente cuál y dónde lo tenía que coger, así que al final cogí un tranví que me dejó en una zona superchunga, yo sola y me perdí. Me agobié muchísimo pero al final pregunté a unas chicas que me dieron el número del taxi y a casa. Lo pasé fatal y se me quitaron las ganas de salir el sábado, jajaja!
Así que el sábado a dar una vuelta por el centro con mis compis españolas, a tomar algo y a las 9 a casa.
Hemos descubierto un sitio muy bueno donde podemos ir después de clase a tomarnos algo. Está justo al lado de la universidad y es barato. Creo que va a ser nuestro punto de encuentro. Por uno 1,80€ te bebes una cocacola de medio litro o por 2€ una cerveza y encima te ponen algo de comer. Pero nada de cuatro frutos secos o cosas así, aquí os dejo una foto de lo que nos pusieron el otro día (y siempre es así, te vas merendado a casa).
Nos tratan así de bien porque saben que somos de la LUMSA y tienen que asegurarse una clientela fija para que vayamos allí a comer todos los días. Si eres un guiri normal no te ponen tantas cosas.
Pero nosotros encantados!
No hay comentarios:
Publicar un comentario