martes, 25 de septiembre de 2007

Bueno, hacía tiempo que no escribia nada sobre mi vida.
Este fin de semana ha sido tranquilillo, sobre todo después de lo que me pasó el viernes, jeje. Creo que ya lo sabeis todos pero por si acaso lo resumo: salimos por la noche a dar una vuelta por Trastevere y luego, como por la noche no hay autobuses normales, teníamos que coger un búho (el nocturno). Pues yo tampoco sabía exactamente cuál y dónde lo tenía que coger, así que al final cogí un tranví que me dejó en una zona superchunga, yo sola y me perdí. Me agobié muchísimo pero al final pregunté a unas chicas que me dieron el número del taxi y a casa. Lo pasé fatal y se me quitaron las ganas de salir el sábado, jajaja!

Así que el sábado a dar una vuelta por el centro con mis compis españolas, a tomar algo y a las 9 a casa.
Hemos descubierto un sitio muy bueno donde podemos ir después de clase a tomarnos algo. Está justo al lado de la universidad y es barato. Creo que va a ser nuestro punto de encuentro. Por uno 1,80€ te bebes una cocacola de medio litro o por 2€ una cerveza y encima te ponen algo de comer. Pero nada de cuatro frutos secos o cosas así, aquí os dejo una foto de lo que nos pusieron el otro día (y siempre es así, te vas merendado a casa).



Nos tratan así de bien porque saben que somos de la LUMSA y tienen que asegurarse una clientela fija para que vayamos allí a comer todos los días. Si eres un guiri normal no te ponen tantas cosas.
Pero nosotros encantados!

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats