viernes, 7 de septiembre de 2007

El regalo PERFECTO

Antes he escrito un post donde hablaba de vosotras.
Después he recibido un mensaje de Inés en el que decía que entrásemos urgentemente en su blog. He venido corriendo a casa porque no podía esperar, sabía que viniendo de ella sería algo que me iba a gustar.

Y así ha sido. Nos ha hecho el mejor regalo que nos podía hacer. Es un vídeo que recoge algunos de nuestros mejores momentos juntas: días en la Uni, cenas de clase, viaje a Sevilla, noches de fiesta, cumpleaños, graduación, etc. Tantos momentos buenos que no pueden quedar en el olvido.
Muchísimas gracias Inés. No me canso de verlo.
Me da un poco de pena pensar que esto tardará un poco en repetirse, pero espero que vivamos juntas más momentos así.

Aquí dejo el video y si quereis podéis pasar por el blog de Inés.

1 comentario:

Anónimo dijo...

asuuunn
jeje, con los fallos que tiene!!! esque, no me dio tiempo ni a revisarlo, meti las fotos de ayer y lo he subido xq si no estas que estudio, estaría retocando sin parar jejej, También me ha gustado tu actualización, muchas gracias, te voy a echar tanto de menos que ni te imaginas, y más cuando el año que viene estemos aquí pero sin vernos a diario. que pena!!!

bueno, disfruta, cuentanos todo lo que te pase, haz amigos, habla mucho, pero sobre todo acuerdate de nosotras, siempreeee,

te quiero bombón.
ine

 
Free counter and web stats