martes, 25 de septiembre de 2007

Valentino








Estas son algunas fotos de la exposición que vimos de Valentino el Domingo en el Museo Ara Pacis.

Hay muchísimos trajes que muestran su trayectoria y la evolución de sus diseños. También se pueden ver los bocetos que realizaba antes de confeccionar cada vestido. Son dibujos perfectos, limpios (a lapiz, bolígrafo, acuarela...)y no les falta ningún detalle. Lo tenía todo pensado:los complementos que íban con cada traje, los accesorios, las joyas, los peinados... todo.

Hay otra parte de la exposición dedicada a los trajes de las famosas. El traje está puesto sobre un maniquí, con el nombre de la afortunada que lo lució y al lado una pequeña pantalla donde se puede ver a esa mujer con el traje y el evento para el que se lo puso. La verdad es que en el maniquí no se lucían igual que cuando lo llevaban ellas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola wapi! veo que ya vas viendo cositas y nos informas, mu bonico todo lo del museo de valentino.
anda y anda, ya haciendo travesuras por roma, perdiendote a altas horas, sinvergüensa! jeje me hubiera gustado verte la cara de agobio y de...socorro!pobreta meua!

pd.me he levantado a las 7 menos cuarto para una clase a las 8 que no ha habido.viva yo! (hasta las 12 no tngo la proxima)

un besazo prisiosa!

Anónimo dijo...

hola hola
Siempre es una alegria tener noticias tuyas, pero ya tengo ganas de tener una conversacion a tiempo real contigo!!!
Parece que lo está pasando muy bien, debe de ser chulisimo ver todo eso, sobretodo conociendote seguro que lo estas disfrutando al máximo.
Yo he estado malita estos dias, un costipaillo normal, pero 2 dias encerrada en casa que rollo!esta tarde ya voy a trabajar, que tengo ganas de salir de mi cueva.


Un besazo muy grande!!!

___________Ines____ dijo...

asun; no tenemos internet, cuando pillemos te escribimos y contamos todo; que qremos saber de ti.

te queremos muxoooooooo
ine y armin

 
Free counter and web stats