viernes, 7 de septiembre de 2007

Intento de tarta

He intentado hacer una tarta de galletas con chocolate, de esas que son lo más facil de preparar. Pues para mi no ha sido tan facil, aunque al final lo he conseguido (mañana veremos si es comestible).
Un consejo: nunca intentéis fundir tabletas de chocolate. Mejor chocolate a la taza. Este ha sido el resultado al pretender deshacer unas tabletas de chocolate blanco, primero al baño maría y luego con el microondas:


Asqueroso, eh? Os prometo que eran tabletas de chocolate. Esto ilustra el post que escribí ayer sobre los componentes extraños de este tipo de alimentos. ¿Os habeis fijado en el aceite ese amarillo que suelta? Yo aún no me explico qué puede ser. Además, cuando se ha enfriado era como plástico duro... Una GUARRADA, vamos.



Y como habréis comprobado, hoy no he podido poner el correspondiente 5 de mi cuenta atrás. He tenido problemillas con el Freehand y hasta que no consiga volver a instalarlo pocas cosas podré hacer.

Qué fuerte, sólo faltan cinco días. Si lo pienso me pongo mala, jajaja. Miedo me da ir con mi super-maleta, a mi sola, subiendo escaleras por toda Roma. Empiezo a ponerme nerviosa...


1 comentario:

Anónimo dijo...

qué asco

 
Free counter and web stats