viernes, 7 de septiembre de 2007

Empiezan las despedidas
















Ayer empecé oficialmente a despedirme de toda mi gente. Bueno, la primera fue Elena en Agosto porque tenía que partir para Castellón y ya no vuelvo a verla hasta Navidad :(


Ayer les tocó a mis niñas alicantinas. "Alicantinas" porque viven allí porque cada una procede de una punta del mapa: Argentina, Asturias, Colombia y Alicante-Hondón (si me equivoco con alguna corregidme).


La verdad es que en ese momento no me dió la sensación de que me despedía por mucho tiempo. Empecé a procesarlo cuando volvía a casa y entonces me dió mucha pena. Ya no será lo mismo ir a clase todos los días. Ya no nos sentaremos todas juntas en la misma fila, no tendremos nuestro descanso de 10 minutillos para tomar café (e ir al aseo, eh Armin. Qué meonas somos!), no podremos "elogiar" a nuestras amigas las oros (y otr@s tant@s), ni contarnos cotilleos nada más llegar a clase, ni soñar despiertas con nuestros "atractivos" profesores (sobre todo algunas, jajaja), ni organizarnos viajecillos con la excusa de ir a congresos de RR.PP. Ya no será lo mismo.


Porque os voy a echar mucho de menos! Espero que nos mantegamos en contacto y encontremos unos días para poder vernos todas en París o en Roma. Estaría bien, seguro que la liamos.
¡OS QUIERO PERRILLAS! En Navidad tenemos unas cervezas pendientes. Nos mantendremos en contacto.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

JOOO ASun te voy a echar mucho de menos. Yo en ese momento de despedida tampoco era consciente de que no nos bamos a volver aver en mucho tiempo. Pero recuerda, como dice Ines SIEMPRE NOS QUEDARÁ PARIS. jejejej o en su caso Roma. Bueno nena´, ya te va quedando poquito. vaya nervios eh??jejeje.

Aki en alicante no te olvidamos. Te quiero mucho pekeña asuncion,jejejeje.
1000BESOS

ARMIN

Anónimo dijo...

Asunn, tan larga la espera y aquí estamos, a un par de ratos de la partida. Es difícil, y a todas nos pasa, resumir nuestro paso por la Uni sin hacernos mención unas a otras. Si algo nos ha dejado la universidad no creo que haya sido el saber, que se puede sacar de cualquier sitio, sino algo mucho más valioso, NUESTRA AMISTAD. Mil veces volvería a hacer esta carrera si supiera que reviviría nuestras experiencias. Recuerdo que tu fuiste la primera en tenderme una mano, te acuerdas? Con las fundas de las diapositivas. Tu gesto desinteresado y generoso marcaba ya el camino de lo que supone ser una gran persona.
Te deseo lo mejor, y no me cabe duda de que sacarás el mejor partido de esta vivencia que has elegido hacer de la manera más difícil pero a la vez más enriquecedora, en soledad - como mi nombre -.
Te echaré de menos, tu calma, tu serenidad, tu perfección. Te quiero mucho, mucho. Cuidate.
Marisol

 
Free counter and web stats