miércoles, 19 de septiembre de 2007

Van pasando los dias

Gracias a Dios la semana avanza y con las clases y todo el jaleo tengo menos tiempo para pensar en todo lo que echo de menos y en què mierda he venido a hacer aqui yo sola. Los primeros dias lo pase mal (lo confieso), me sentia muy sola y solo lloraba. Cuando me sentia triste me compraba Mikado, no dicen que el choclate quita las penas? Los del super se han forrado conmigo!

Bueno, aun no he hecho nada especial especial, solo ir a clase, patearme Roma para conocerla un poco mejor, pasear y conocer gente española. En el curso de italiano para Erasmus somos com un 90% españoles y todo el mundo anda loco buscando piso. Yo de momento me quedo aqui; he calculado lo que les cuesta a mis compañeros vivir al mes entre alquiler, spese (gastos de agua, luz, etc) y la comida y es bastante semejante a lo mio. Ademàs, por lo visto la zona en la que vivo es la que "està de moda" y la gente por aqui y eso, asi que... De momento no busco otra cosa. Esta a una hora andando a mi universidad, pero por la noche ni de coña, cogo el autobus.
Ademàs, la hora se pasa en nada porque andar es como ir por la Corredera, pero que no acaba nunca. No te da la sensacion de estar andando tanto tiempo, siempre estas en el centro de la ciudad.


Aroa, mantenme informada sobre tu nuevo proyecto de compra de coche. Cuàl has mirado? cuàndo lo compras? Quiero saber! ;)

Y tu Helena ya me contaràs que tal vuestro viajecillo por Barcelona.
Si vais a venir en roma en navidad ir mirando y hablando fechas y eso y me informais. Por cierto, no estoy buscando trabajo... es que en tu mail me deseabas suerte.

Elenaaaa, no se nada nada de ti. Què tal los examanes?Què tal tu vida y todo? Supongo que seguiràs sin internet....no?

Bueno, besos a todos!!!
Arrivederci!

1 comentario:

Anónimo dijo...

ine
hola asun, termino de leer tu post y lo que me has escrito. estoy estudiando como una loca xq mañana tengo medios, es el unico que me queda, los demas examenes notazas!!! me falta semiotica por saber, pero bueno, solo kiero que pase esta noche y que sea lo que Dios quiera porque no veas el infierno con medios.
te cuento mas detenidamente todo lo demas en otra ocasion, que voy a seguir. No estes triste, piensa que estas en la ciudad eterna!!!pronto las cosas iran mejor
te kiero, muak

 
Free counter and web stats