martes, 18 de septiembre de 2007

18 de Septiembre

Ahora estoy en la universidad esperando a poder matricularme. Me han dicho que es a las 12:30 (aqui tienen horarios muy raros para todo). Y luego a las 14:00 tengo clase hasta las 19:30.

Hoy ha amanecido lloviendo muchisimo, no hace frio pero llueve mucho. Asi que los primeros que venga para aqui que me traigan mis botas de agua!!! (Marina, toma nota).
No puedo escribir acentos asi que si veis cosas raras no es que se me haya olvidado escribir bien, jeje.
He descubierto un truco para poner la ñ, ya que estos teclados no la tienen. Bueno, no lo he descubierto, està escrito aqui en un cartel del aula de ordenadores (Alt+164) què listo el que lo descubriera!!

Y què tal todos por alli? Sabeis algo de Lucia? Tiene piso?Còmo le va?

Yo voy hacièndome a la ciudad poco a poco. Ya he visitado bastantes cosas en el fin de semana que llevo aqui. Entre semana no tengo mucho tiempo de pasearme asi que no tendrè mucho que contaros. Voy anotando los sitios y las cosas que me gustan para llevaros cuando vengais.
Tenemos que ir al mercadillo de Porta Portese, hay de toooooodo!!! Cosas viejas, cosas antiguas, cosas para la casa, comida, libros baratos, discos, relojes, ropa, anticuarios (esto es lo que màs me gusta), carteles antiguos de cine y publicidad, cajas antiguas, camisetas (tipo family pop, de las que le gustan a Helena), no se, de TODO y a buen precio. Pero hay que madrugar porque està solo los domingos y las mejores horas para ir son de 7:00 a 9:00 porque luego no se puede ni andar.

No puedo subir fotos porque estos ordenadores de las posguerra no tienen entrada para USB asi que... Ya verè como lo hago.

Arrivederci!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como me alegra tener noticias tuyas!!!!
Por lo que veo tienes el tiempo bastante ocupado y eso está bien.
Tengo ganas de verte y visitar ese mercado!!
Por aquí las cosas siguen igual, ya sabes como es Elche...
Yo parece que definitivamente me quedo en Family Pop, esta tarde me ha dicho la chica que vaya a abrir la tienda yo!!sola!!! :S me da un poco de cosa cagarla pero bueno, para todo hay solución.
Mucha suerte con la busqueda de casa!!
ah y no transnoches mucho, come bien todos los dias y no hables con extraños!!jejejj(momento madre)

Un besazo muy fuerte!!!



(esperando mas noticias...)

Anónimo dijo...

ines
jooo asun, se te echa tanto de menos, es genial poder leerte. Yo ahora mismo estoy en un proceso de mezcla entre agobio, pena, no se... todo es muy raro, me queda 1 semana y solo tengo tiempo para estudiar, llorar, arrepentirme de q me voy... espero q solo sea momentaneo.
te quiero mucho, sigue bien y cuidate. muak

Anónimo dijo...

holaaaaa!! q guay q escribas.
y has conocido ya alguien español??? Lucía tampoco encuentra casa, dice q esta bastante chungo y ahi sigue, en el albergue, con un monton de personajes segun cuenta.
Aquí como dice Hele, nada nuevo.Yo ya he estado viendo coches...jejeje. Pero hasta q no tenga un trabajo asegurado para los proximos meses, nada.
Leva cuidadito y pásatelo muy bien, mantennos informados!

Muchos besos!!

Anónimo dijo...

hola amoree!!! me alegro de que estes bien, siempre q entraba en tu blog no habias cambiado nada y estaba preocupada.pùes como dice ines yo tambien tengo una mezcla de sentimientos super rara. estoy con los preparativos, ya hice los papeleos y tal. y ahora a disfrutar de mis ultimos dias aki. Pasalo de puta madre nena y disfruta a tope.eso , eso tu apunta tod pa luego llevarnos a sitios guapos!!! estamos en contacto ok?? besitossss ARMIN

 
Free counter and web stats