
Ya me he quedado solita, familiarmente hablando.
Primero se fueron mis padres, ahora le ha tocado regresar a Emilio. Me había acostumbrado a tenerlos otra vez en mi día a día pero, todo lo bueno se acaba.


Esta vez nos veremos más pronto. Sólo falta un mes para que regrese a casa por Navidad. Qué ganas tengo de veros a todos!!
Echo de menos mi habitación, mi baño, mi cocina (y las comiditas de mi madre, jeje);
Mi salón, con su tele y su mando a distancia, con los sofás, la estufa y la mantita para ver la tele por las noches.
Hecho mucho de menos los fines de semanas con vosotras (aunque al final nos cansemos de ir a los mismos sitios, también echo de menos esa rutina). Incluso echo de menos ir a Beat, Artería, Flaherthys (nunca sabré escribirlo), pasear por las calles de Elche;
Los viernes de cine y chucherías; los domingos de paseo con Emilio.
Las mañanas de Sábado con mamá: desayuno en Laico y paseo por las tiendas. Y toda ella en general y su compañía;
Echo de menos las bromas de mi padre, comprar frutos secos con él, verlo en casa con su radio en los oídos y leyendo sus libros/periódicos. Su compañía viendo la tele: primero protesta por lo que estamos viendo y no nos deja oír, luego pregunta “¿Y quién es ese? ¿y qué ha pasado? ¿Y por qué hace eso?” y espera que nos hayamos enterado para contárselo.
Echo de menos mi coche: la independencia que me daba, el no tener que esperar autobuses/metro, no tener que compartir espacio con extraños, no tener que hacer trasbordos para volver a casa y poder escuchar mi música mientras voy calentita en mi coche.
Echo tantas cosas de menos que podría llenar todo el blog con ello. Pero la verdad es que esta ciudad me gusta y estoy muy bien aquí.
Por cierto, ¿estáis ya pensando en Nochevieja? ¿Hay alguna propuesta de plan interesante o diferente? Si estáis pensando en organizar algo contar conmigo y sino hay plan… pues hay que hacerlo!!
Y cuando se haya hecho el sorteo de la A.I. mandarme quien me ha tocado que le compre el regalito por aquí (pero si se deja para muy tarde no me dará tiempo).
¡Tengo ganas de Navidad!