domingo, 21 de octubre de 2007

No estoy desaparecida...

No estoy desaparecida... sólo un poco incomunicada.
En casa no tengo internet y solo puedo conectarme cuando consigo robársela a algún vecino, jeje (aunque se me cuelga mucho.

Os cuento novedades:
Me he cambiado de piso!!! Ahora tengo una CASA, con su cocina que puedo usar, su baño, mi habitación propia con mis cosas (no llena de cosas de la hija de la dueña de la casa...), mis compañeras de piso, etc. Vivo con dos chicas españolas, yo prefería vivir con gente italiana pero bueno, la verdad es que estoy muy bien con ellas y son un encanto. Son las dos chicas de la foto: la de la izquierda se llama María (de León) y me recuerda muchísimo a Elena en la forma de ser y todo (creo que eso hace que le coga más cariño) y la otra es Inés, es muy graciosa, muy alegre y divertida. Ya os iré subiendo más fotos de la casa y mis compañeras de piso.



Por cierto, aquí ya hace muchiiiisimo frío. Hoy hemos tenido que ir a comprarnos una estufita cada una porque no podemos esperar a que enciendan la calefacción (se enciende para todo el edificio a la vez). No me gusta el frío y temo que llegue diciembre :(

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats