lunes, 29 de octubre de 2007

Viajecillo a la vista

Siiiiii, me voy de viajecillo a Suecia. A Estocolmo exactamente (también llamada Venecia del Norte)!!!

Será un viaje breve pero intenso (por el frío, digo). Nos hemos comprado unos billetes baratos y allá que nos vamos del día 12 de Diciembre hasta el 15. Así que si alguien tenía pensado venir a verme en estos días que vaya buscando otras fechas, jeje.

Me da miedo el frío que voy a pasar... Quien bien me conoce sabe que es con lo que peor lo paso, pero no importa, merece la pena. Me vestiré tipo cebolla, con muchas capas. Creo que voy a ponerme toda la ropa que tengo en el armario por si acaso.
Qué ilusión tengo!!! La verdad es que no tenía planteado ir por ahora para allí.

Y hablando de ilusiones, esta semana va a ser GRANDE; el miércoles llegan mis papis y el viernes Emilio. ¿Hay algo mejor? Pues sí, que me encima me traen ropa, botas, quesos, berberechos, pavo… comida española de calidad. Y también he pedido chuches!! Que aquí no venden en ningún lado, yo no se como pueden vivir ignorando el mundo de las chucherías. Eso sí, el de los pasteles y todo tipo de dulces se lo conocen bastante bien porque hay cada cosa más buena! Intentaré llevar algo en Navidad, pero hay tanto que no se que elegir.

Bueno, ya falta poco para tener aquí un pedazito de España. Qué nervios!

1 comentario:

Anónimo dijo...

a-laaaaaaaaaaaaaaaaa
que guay!!a Suecia!!!fotre la Sun como se lo monta!di que si chiquilla a disfrutar!!
Le mandao a Emilio un abrazo muy fuerte y muchos besitos pa que te los de.
Que lo tienes ya desesperao perdio...jejje

 
Free counter and web stats