martes, 13 de noviembre de 2007

Pompeya

Un lugar que me encantó y que no me esperaba que fuera a ser así. La ciudad abre a las 8 de la mañana y cierra a las 5 de la tarde pero da tiempo a recorrérsela entera en un solo día y poder ver cómo eran las casas, las calles, las panaderías, los bares, ecc. Todo se conserva en perfectas condiciones y es muy facil hacerse una idea del tipo de vida que llevaban y reconstruir en tu mente cómo era aquél escenario. Un lugar al que sin duda alguna volvería. Así que ya sabéis, quien venga a Italia, no puede pasar sin visitar Pompeya.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Asuuuuunnnnn!!!!
Que algegria saber de ti, y de emilioooo, jejej,
Ruben también ha estado aqui y pablo vuelve la semana que viene!!
A mi también me encantó Pompeya, flipante, pero Napoles... bufff nada de nada, todo muy oscuroooo,
Bueno nena, sigue contandonos cositassss, te kerooo

ine

Maria Santonja dijo...

Es la primera vez que entro en tu blog y me ha gustado mucho; veo que tuviste la misma idea que yo de contar nuestras aventurillas Erasmus.

Yo iré a Pompeia este domingo. Ya tenia ganas de ir, y tu me has dado más aún.

Un saludo :)

Armin dijo...

hola nena!!! vaya viajes que te pegas perriya!! por aki todo genial aunque ya hace un frio muy muy serio!
A ver si dentro de tus viajes incluyes Paris que te estamos esperando!!!! MIL BESOSSSSS

 
Free counter and web stats