viernes, 23 de noviembre de 2007

No quiero volver



Cuando pienso en el poco tiempo que me queda en Roma me agobio.
Me encanta el contraste que ofrece esta ciudad: grandes calles llenas de tráfico y de gente, de locales de todo tipo; tantos cines y teatros, museos, galerías de arte, iglesias, fuentes, monumentos y restos históricos y que aparecen cuando menos te lo esperas en medio de la ciudad.
Barrios de artesanos, lugares pintorescos y llenos de cultura. Otros invadidos por las grandes firmas donde reina el lujo y la elegancia.
Deliciosos olores que surgen de la nada y que despiertan los sentidos (pastas y pizzas recién hechas, dulces y café...).
La Fontana de Trevi, Piazza Venezia, Piazza de Spagna, Piazza Navona y Campo di Fiori, Villa Borghese, San Pietro, el Colosseo, l'Isola Tiberia, Trastevere, el Gheto, el río Tevere, Porta Portese, Via del Corso, Cola di Rienzo, Testaccio, el bús 46, el 49 y el 45N, la línea A del metro, los periódicos gratuitos a la salida, los helados, la pizza al taglio, el Fluid, el capuccino, mis compis de piso, el calendario de la limpieza, la conexión de internet robada al vecino, la gente Erasmus... y tantas otras cosas.

¿Podré vivir sin todo esto? ¿Podré acostumbrarme a mi pequeña (y agobiante) ciudad?





1 comentario:

Anónimo dijo...

joooooo me lo imagino...
tiene que se duro...esq pensar en volver a esta mierda de ciudad...pero bueno tu piensa que aqui tienes mucha gente que te echa de menos y quiere volver a verte...
un besazo!

 
Free counter and web stats