domingo, 29 de julio de 2007

Se nota que somos de letras

Esta mañana ha sido muy familiar y productiva: primero desayunar con mis padres y luego rumbo a Fnac. Íbamos sólo con la idea de comprar una cámara de fotos para mi madre. Sí, la cámara la hemos comprado pero también hemos encontrado otras cosillas interesantes:

6 libros para pasar el verano:
- Marina, de Carlos Ruiz Zafón
- El Salón de Ámbar, de Matilde Asensi
- El Príncipe de la Niebla, de Carlos Ruiz Zafón
- Juego de Niños, de Carmen Posadas
- La ciudad sin tiempo, de Enrique Moriel
- El sexto es uno que se ha comprado mi padre de cuyo título no me acuerdo.

3 Cómics (aunque mi madre opine que son cosa de niños, a mí me encantan):
- Macanudo, por Liniers
- Viviendo del cuento, por Juanjo Sáez
- Todo Paracuellos, por Carlos Giménez

Y dos revistillas: Neo2 e Historia (de National Geographic)

Creo que para este verano ya estamos servidos.

4 comentarios:

___________Ines____ dijo...

Hola Asun!!
ya supe lo de tu trabajo y el lio con el festival de cine... que chulo!!
yo me voy mañana a Valencia con Pablo un par de dias, asi que hasta el jueves o asi no estaré por aquí.
Tampoco tenemos residencia ni nada pero no me preocupa, seguro que encontraremos algo, trankilaaaa
Un besoo gordooo
Me encantan tus actualizaciones!!!

Anónimo dijo...

hola holaaa, ya estoy de vuelta en el poble!!(aunque escriba desde s.pola jeje)

bueno bueno bueno mi día de...¿qué he hecho yo para merecer esto? (después de lo acontecido durante mi viaje castellón-alicante y que ya os he relatado por mensamanía)...amenaza con continuar!...os cuento:

Mi portatil decidió rebelarse contra mi allá por el mes de mayo,y sólo consentía arrancar en "modo a prueba de errores con funciones de red", no he podido arreglarlo pq claro, estando de examenes y trabajos no podía estar sin ordenador, entonces he tenido que resignarme y dejar pasar el tiempo. Lo que me ha supuesto estar casi 3 meses sin poder abrir documentos adjuntos,sin poder escuchar musica, sin poder ver pelis, sin poder descargar nada de nada; vamos, con el mesenger, el word y pare usted de contar...

Bueno, pues durante este tiempo, mi padre ha estado diciéndome de todo por tener el ordenador así y dandome instrucciones para arreglarlo y yo lo hacía pero era inútil y el ordenador seguía a su bola...será un virus, será un virus (me decían "los entendidos")...si, ja!

Acabo de arrancarlo para enseñarle a mi padre lo que pasaba, y cual ha sido mi sorpresa cuando el muy jodío (y perdón por la expresión pero es que no tiene otro nombre)...ha vuelto a iniciarse de modo normal y corriente windows xp con su fondo de pantalla de playita, sus iconos, sus funciones normales y corrientes (nada de pantalla en negro con letras blancas e instrucciones de reiniciar porque "ha ocurrido un fallo o error grave o muy grave"....MUY FUERTE!

Misterios inexplicables de la tecnología, pues puede ser! Pero mi padre aún se está riendo de mí!!

Anónimo dijo...

juel ele lo tuyo de hoy es innncreible"!!!!
ah los libros que te has comprado sun mu chulos (yo he leido el de Marina y estoy a punto de acabar la ciudad sin tiempo) enganxan q no veas!!
el de liniers y paracuellos me los tendras que dejar, que los he ojeado y promenten...

Sun dijo...

Jajajaja ELe, lo que me pude reir ayer con tus mensajes de "qué he hecho yo para merecer esto". Me algraste la mañana de trabajo. Pues lo que te dije, ahí tienes para escribir el guión para un corto que puede quedar divertido (el Festivan Internacional de Cine Independiente ha dejado huella en mí).
Y lo del ordenador, suelen hacerlo, creo que es para joder y dejarnos mal delante de los padres. El mío también lo ha hecho varias veces... No se lo tengas en cuenta, jeje.

¿Hoy quedamos?
Yo no tengo planes, sólo estudiar italiano. Luego hablamos.

Ok Hele, el de Liniers ya lo he leído, es muy gracioso. Te los iré pasando. A ver si no se nos olvida hoy que me des las fotos, luego te lo recuerdo de nuevo ;)

 
Free counter and web stats