miércoles, 25 de julio de 2007

Qué rápido se pasa el verano!

Ya casi estamos en Agosto y aún nos quedan por hacer muchas cosas de las que habíamos planeado para este verano:
- pasar el día en Tabarca (este verano sin "two-rider", aunque la verdad es que no nos importa...)
- la FIESTA en el campo de emilio (sí por favor, esa hay que repetirla!!). Estoy deseando que llegue este día, yo ya hago presión para que sea cuanto antes. Presionar vosotros también a Emilio.
- la cena-fiesta en la playa
- las tardes de piscina en el campo de Emilio
- noches interminables en Camelot (aunque alguna ya llevemos, nos faltan muchas más)
- Ir a hacer guerra de Paint Ball (hay alguien que aún no tiene regalo de cumpleaños).
Seguro que me olvido de algún plan porque siempre nos proponemos hacer tantas cosas que al final no da tiempo a todo. Y es que es lo que tiene hacerse "adulto" y empezar a trabajar, sino que se lo pregunten a nuestros enfermeros Javi y Aroa, que ya llevan algunos fines de semana perdidos por las guardias.
Se acaba el mes y con él mensamanía... Ahora que le estaba pillando yo el gustillo a esto de mandar cientos de mensajes al día sin preocuparme por la factura.
PD: Inés, no puedo dejar comentarios en tu blog. No se por qué. Luego lo vuelvo a intentar a ver si tengo mejor suerte.
PD 2: Y hoy San Jaume asi que, muchas felicidades Jaume!!! No se si aún estarás por tierras belgas celebrándolo con cerveza en mano. A ver si nos vemos pronto y lo celebramos.
Besos a tod@s

1 comentario:

___________Ines____ dijo...

Ines
jeje, okis, no te preocupes, oye, mañana playa? creo q despues de comer hemos qdado para ir todas,bueno...yo esque tengo poelu x eso aun no te he contestado al sms, xq me tienen q confirmar la hora!! sq son tan incompetentesssss pero espero que me cambien la hora y me la pongan prontito qe qiero verosss. jeje

 
Free counter and web stats