sábado, 7 de julio de 2007

Cosillas del fin de semana

Uff, por fin sábado. Esta semana parecía que no iba a acabar nunca.

Y hoy, todo el día en la playa. Bandera roja y olas enormes. Demasiadas horas al sol creo me han pasado factura. Ahora parezco una gamba y me duele la cabeza.

¿Y los planes para esta noche? Aún no se sabe con certeza, pero lo más probable es que acabemos en Camelot Santa Pola, que ya hay ganas... Aunque con nosotras nunca nada es seguro, podemos cambiar de opinión cada 5 minutos y acabar en un sitio totalmente diferente al pensado en un principio. Además, el número de personas disponibles para salir de fiesta va cayendo por momentos, tendremos que inventar algo los pocos que quedamos.
Bueno, los planes que se improvisan a veces pueden acabar siendo los mejores, mantendremos la esperanza.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí, al final lo q teníamos pensado: Camelot, previo paso x Pedal y Auge, un sábado muy santapolero...
Solo decirle al portero, que sí, que se la colé y entré gratis, pero mucho antes de q él se diera cuenta, listo!

Anónimo dijo...

jajjja pues sí, la verdad es que ya había muchas ganas de salir de fiestay parece que no hemos olvidado como se hace....jejje
Aroa chuuuuuuuungaaaaaaaa jajajajaj lo mejor la frase "si t la traigo en la mano me dices q me la meta x el culo" XD q crack

 
Free counter and web stats