lunes, 23 de julio de 2007

ADICTA A LAS PASTILLAS





“Pastillas contra los lunes, la dieta de la piña, los domingos con fútbol, los que siguen las modas, las lavadoras que se estropean sin avisar, contra los días grises, los síndromes premenstruales, las raíces cuadradas, los rizos rebeldes sin causa, el hombre del tiempo gafe, las llaves que se pierden solas, el aburrimiento, las interminables horas de estudio…”

Si todas las farmacias fueran como esta seguro que se curaría más de una enfermedad rara que hay por ahí trastornando a la gente. A más de uno/a le daría un tarrito de estas a ver si se les aclaran las ideas y dejan de marearnos a los demás. Porque anda que hay gente molesta por el mundo... Como dice Helena:"¿Nadie les ha dicho que la mierda está de moda?".


Las fotos son de una tienda de chucherías, Happy Pills, que encontramos paseando por Barcelona (Avinguda del Portal de l'Angel). Era pequeñita pero llamaba mucho la atención a todos los que pasábamos por delante. Son gominolas para adultos; tú mismo te diagnosticas y te automedicas según tus síntomas. ¿Qué síntomas teneis vosotros?

3 comentarios:

___________Ines____ dijo...

WWW.mademoiselle-ines.blogspot.com

de verdad? que chula la tienda, me ha encantadoooo podrías haberme traido pastillas para remediar mi pereza las mañanas de verano, que al final no hay ni un solo día que pueda desayunar a la hora que dios manda... que mal jejeje, me ha encantado, pasate por mi blog!!

Anónimo dijo...

hoooola
como molaba la tienda eh?¿¿?¿todos pensamos cosas malas sobre ella...y las caras de la gente al mirar???(incluida la nuestra) y la posterior sonrisa cuando descubriamos lo que verdaderamente era....jejeje

Si es que la capital mola!!!!!! (si he dicho la capital, y se perfectamente que estoy hablando de BARCELONA)

Anónimo dijo...

oooyeeeee esa tienda es competencia desleal para mi futuro profesional! jejeje

 
Free counter and web stats