jueves, 2 de agosto de 2007








Qué manía tiene todo el mundo de preguntar en esta época si te vas de vacaciones. Pues no, no tengo vacaciones y que no me lo recuerden. Bueno, miento, el 15 de Agosto y los sábados y domingos sí, jeje (excepto los fines de semana que me toque trabajar, como es el caso de este sábado).

Ahora me acuerdo de todos los "mayores" cuando decía que quería trabajar en verano porque me aburría y me decían que ya tendría tiempo, que aprovechase para disfrutar y divertirme. ¡Qué razón tenían!

Ahora quiero volver a ser pequeña y tener 3 meses para NO-HACER-NADA.

Bueno, si pienso que mis vacaciones comienzan el 13 de Septiembre me consuelo... ¡y nada menos que en Roma!












Y el sábado con esta calcapetrilla a trabajar en lo que más nos gusta: Proclamación de la Reina de las Fiestas. Con todas las niñas vestidas de magdalenas, sus cursis discursos, sus lloros y gritos, sus aplausos cada 5 minutos...

Si yo entiendo que a ellas les guste, pero...

(si quereis saber más sobre la vida de esta mujer: www.fotolog.com/srtaladoluminoso)




No hay comentarios:

 
Free counter and web stats