jueves, 30 de agosto de 2007


El otro día descubrí una tienda muy chula en Londres y como lo prometido es deuda, lo pongo aquí para que cierta personita la vea.

Se llama Tatty Devine y por lo visto son dos chicas, con mucha imaginación (y buena materia prima, importante) que se están montando en el dolar.
Si es lo que tendríamos que hacer nosotras, ya nos lo dicen Bruno y Emilio... jeje.

Tienen collares y pulseras muy divertidos pero un poco caros para lo que son.

Aquí dejo algunas fotos, por si alguien va a Londres y quiere traer regalitos. Y si no, yo hago el "sacrificio" de pasar allí unos días. Todo sea por traeros regalos.


Collar monito
Pulsera de discos

Colgante patata frita



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ostras!!qué chulo!!!
El collar y la pulsera son totales!jejej muy muy chulos! sobre todo la pulsera... (hago énfasis por si finalmente alguien va a Londres jejej)
Pero el de la patata frita...original si es, pero nunca me vereis con una patata colgada del cuello, prefiero las que se meten en la boca y se saborean!!!


Por cierto mujercilla aún no nos has contado nada de tu piso en Roma!!!

___________Ines____ dijo...

hola asun!!!
aun no tenemos avión pero queremos sacarlo para finales de septiembre (mi ultimo examen es el 20 asi que despues de eso cuando podamos) al parecer ya tenemos residencia, nos queda pagarla, pero no podriamos entrar hasta el 1 de octubre, asi que nos qdariamos en hotelillo unos dias o en casa de un amigo del hermano de min, jooo, me asusta los poquitos dias que te qdan, estas preparando ya las cosas? yo... cada vez estoy mas triste xq me voy, no se... no me arrepiento, se que lo pasare bien, pero como estoy todo el dia estudiando y no hago planes de nada, siento que el verano se me ha pasao volando y q me qdan muy pokitos dias con pablo... jooo, me encanta la tienda, en Paris buscare tiendecitas chulas y te informare, jeje. muak

 
Free counter and web stats