martes, 21 de agosto de 2007

Enfermeros a escena

Me gusta como ha quedado el videochiste que grabó Jaume para este lunes en la barbacoa que hicimos el domingo.
Nunca había visto a Javi y Aroa delante de las cámaras, pero la verdad es que están hechos unos profesionales! jeje

Aquí dejo el videochiste para que lo veáis todos y para que lo vea yo también cuando esté por tierras lejanas y me apetezca recordar estos días de verano, de barbacoas, de piscina, de risas, de estar tod@s juntos, de grabar chistes, de saltar en la colchoneta, de juegos varios, de terminar de comer a las 7 de la tarde porque no hay prisa para NADA...
Qué bien lo pasamos, a ver si cuela y se repite otra antes del 12 de septiembre... ;)

1 comentario:

P.C. dijo...

Hola Asun!!! vaya no sabía que tenías blog, genial!! a ver si actualizo mis links y te incluyo jejeje

Muchas gracias por linkear el vídeochiste, toda difusión siempre es buena!!!

Estoy contigo a ver si se repite una fiesta igual o aún mejor!!! Fue genial!!

 
Free counter and web stats