miércoles, 23 de julio de 2008

Submarino

El domingo fuimos a San Telmo, a un pub irlandés donde me dijeron que se come muy bien. El local es muy típico, lleno de gente (sobre todo extranjeros), con buena música, cervezas de importación y nacionales y platos de comida con muy buena pinta.

Los domingos por la noche es la noche del Sushi y, entre otras cosas, se puede comer sushi a $1 la pieza (eso son pesos argentinos, no dólares). Llevábamos toda la semana pensando en el Sushi a $1!!
Fuimos con Andrés y Jenny y acabamos comiéndonos, nada más y nada menos, que 65 piezas de sushi entre los cuatro. Estaba riquísimo!!! :P


De postre, fuimos a otro sitio a tomar helados y submarinos. Un submarino es la forma original de los argentinos de llamar al típico vaso de leche con chocolate.
Os voy a explicar cómo se prepara.

1º Pedimos el submarino y el camarero te trae todo lo necesario para prepararlo: el vaso con la leche, azúcar, una barrita de chocolate, la cuchara larga y un vasito con agua (el agua siempre te lo ponen con el té, café, etc.)


2º Abrimos la barrita de chocolate (en otras ocasiones te la pueden traer ya sobre el vaso) y la introducimos en la leche. El chocolate, como su nombre indica, tiene forma de submarino.


3º Remover




Y listo...

4 comentarios:

Ana Gálvez dijo...

Hola Asun, y Emilio claro!!
Soy Ana , la amiga de Javi (pa´q me ubiques),ayer Aroa me dio tu blog y he entrado a echarle un vistazo...
Como os cuidais por tierras argentinas eh?
Ya veo que estás haciendo cursos de fotografía, ya me contarás como son, que mira que si están bien cogo la maleta y me voy pa´allá..
Bueno, que me gusta mucho tu blog y las fotos.
Que lo paséis muy bien.

Sun dijo...

Hola Ana!!
Qué sorpresa! :D
¿Qué tal va todo por allí?
Ayer mismo estábamos diciendo que echábamos de menos las tardes en Artería con todos vosotros!jeje

Aquí hay mil cursos de fotografía, cada uno mejor que otro. Lo bueno es que puedes elegir si quieres hacer foto de producto, de moda, fotografía publicitaria, iluminación, etc. Son muy especializados. Vente para aquí!

Y cómo van las cosas por allí? Lucia se ha acostumbrado ya a tierras españolas? Y a Bruno cómo le va por Valencia?
No estoy al día...

Escribid más a menudo y contarnos cosillas.

Anónimo dijo...

aki no cambia nada, todo = q siempre, lucia esta en ello, y tb esta enamorada, (d un italiano) q va a venir el 6 d agosto.
como veo, vosotros seguis sufriendo igual q siempre...
yo me voy a la pisci a ponerme más morena, q aki es verano y hace mucho calorcito, jeje.besos a los 2! ciao!!

Ana Gálvez dijo...

Como te dice Aroa, aqí todo igual, que vamos a hacer..
Estamos esperando a que venga el novio de Lucía a darle vidilla a esto, por lo menos si estuvieras tu el chaval podría hablar con alguien que no fuera Lucía, porque como supondrás nosotros hablandole italiano al pobre tiene que ser un espectaculo.
Buenooo, eso me gustaría a mí irme allí a hacer un cursillo de esos pero mejor me quedo aquí con 40º a la sombra que no se está tan mal.

Ah! las fotos de NY son con una LOMO de las de 4 objetivos, lo que pasa que nos la revelé, digitalicé los negativos directamente y toqué algunas cosillas de luz y eso.
Cuando volvais ya os enseño los paneles que monté si me los han devuelto claro que todavía están en la escuela.

Ya no me enrollo más,solo una cosilla , si los cursos q haces o la escuela tiene alguna web o algo, mandamela xfa q le eche un vistazo.

Ale! a cuidarse, y cuando vuelvas a ver si nos preparas un submarino de esos, que tiene una pinta....

 
Free counter and web stats