jueves, 17 de julio de 2008

eatPES

Si queréis pasar un ratito divertido, viendo algo muy original, entrad en eatPES a ver todo lo que han hecho estos tipos.

Es increíble como con cosas tan cotidianas y mundanas consiguen producir estos pequeños vídeos. No falta ni el más mínimo detalle y todos llaman la atención por su colorido.
Aquí queda demostrado que una buena idea vale más que mil efectos de producción/postproducción (aunque editar esto también lleva sus horas de trabajo).
Por lo visto lo graban con una cámara de cine antigua para darle esa estética.




Ahora que lo habéis visto, ¿no miráis con otros ojos todos los objetos que tenéis por casa?
Yo si...

1 comentario:

Anónimo dijo...

aaaaaaaaalaaaaaaaaaaaa

es chuliiiisimo!!!
no se cómo Emilio y tú encontrais siempre estas cosas tan chulas en internet, yo siempre que tengo un rato, me meto en internet, pero después de leer mi correo y visitar las 4 páginas cotidianas...no sé que hacer...


Un besoooo

 
Free counter and web stats