lunes, 28 de abril de 2008

Siempre pienso en vosotros

Para que veáis que siempre me acuerdo de todos vosotros, he pensado que a lo mejor os podiais estar sintiendo un poco tristes por no haber podido compartir conmigo el día de mi cumpleaños. Una fecha tan señalada e importante en mi vida; un momento de los más emotivos que sólo ocurre una vez al año... Y seguro que también os sentís mal por no haber podido darme ningún regalo de cumpleaños... pero no os preocupeis, no pasa nada, yo tengo la solución.


Quiero (y necesito) comprarme una cámara de fotos, réflex digital, porque me hace falta para la vida (y para el curso de fotografía). Como mi presupuesto no me llega, he pensado que (para que no os sintáis mal, repito) podeis hacer un pequeño aporte económico. Vosotros sólo teneis que decírmelo y me ingresais dinerillo en mi cuenta del banco y ya pongo yo el resto. Creo que con la colaboración de todos podría comprarme esa Nikon D40 que siempre me mira con carilla de pena cuando paso por delante de algún escaparate en el que está expuesta. Me pide a gritos que me la lleve a casa pero si lo hago quien podría gritarme, aún más fuerte, es mi cuenta del BBVA (y mi querida madre XD).



Bonita, eh? Pues ni os cuento las fotos que pueden salir de ahí...







Y no tengo morro, qué va... Pero si cuela, mejor. jajaja
(Mamá y papá, espero que seais los primeros en colaborar, jeje)

2 comentarios:

P.C. dijo...

EY MUCHAS FELICIDADES POR TÚ CUMPLE!!! ZEKY Y YO CELEBRAMOS LA FIESTA ANUAL VEGAVERDE, EN BREVE PUBLICARÉ LA FOTOS DE LOS ASISTENTES... LA VERDAD ES QUE ES UNA PENA NO HABER ESTADO EN TÚ FIESTA Y POR SUPUESTO VOSOTROS EN LA NUESTRA!!

SE OS VE LA MAR DE BIEN POR ALLÍ!! A DISFRUTAR Y HASTA PRONTO!!

SALUDOS

Anónimo dijo...

vayaaaaaaaaaaa que penita...
te acuerdas mucho de nosotros o de nuestra cuenta bancaria???xD

yo si eso es lo que mas ilusión te hace no tengo problema en enviarte mi aportación...
pero no creo que con ella te de para mucho, que a mi me esta esperando Groningen para llevarse mi ahorros!!jeje


un besoooo hermanica y otro pa tu marido (jejej)

 
Free counter and web stats