miércoles, 23 de abril de 2008

Resumen de los días pasados

Me digno a actualizar esto, que ya se que lo tenía un poco olvidado pero es que la verdad no se muy bien que contaros y cuando le, al llegar a casa se me olvida, jeje.


Voy a resumir un poco lo que hemos hecho en las últimas dos semanas.
El fin de semana pasado fuimos a la Feria Puro Diseño, luego a cenar a un japonés (que nos gustó mucho, incluso a Emilio, que no es de cosas crudas...)y luego al piso de sus amigos que había una fiesta sorpresa porque era el cumple de "El Largo" (esto no se si lo había contado ya, pero bueno...).






Este fin de semana fuimos a cenar a un restaurante naturista-hindú que también está muy bien. Tiene tres plantas y una terraza, muy bien decorado,moderno pero elegante, de estilo oriental, con plantas, velas, sofás. Muy tranquilo. La comida es natural y orgánica, todo acompañado de arroces, aromas y sabores que nunca antes habíamos probado. Al principio las cosas iban sabiendo raras pero al segundo bocado te acostumbras y te gusta. Y los postres también muy originales y ricos.
A mi el sitio me gustó mucho, pero cuando oí a la hija de uno que parecía uno de los dueños, preguntarle al padre si podía comer Aloe (sí, sí, Aloe, de una de las plantas que había en la terraza) me quedé de piedra. Ahora, más me sorprendió la respuesta del padre: "Sí, pero sólo la mitad". Claro, no vaya a ser que a la niña le siente mal y coga una indigestión por hidratación excesiva.
De beber pedimos una bebida que hacen ellos que sabe igual que el mojito pero sin alcohol (vamos, agua, limón, azúcar y ramitas de hierba buena). Una Soda, que le llaman.
Luego fuimos al hostal donde está viviendo un chico que conoce Emilio y donde estaban todos sus amigos. Allí había una fiesta porque se ve que el sábado era la fiesta de los albergues y se montaba una en cada hostal o algo así.


Los domingos solemos hacer la compra en el super a lo grande. Porque aquí nunca cierra nada, incluso los domingos está todo abierto.
Lo que más nos llama la atención es la peluquería de bajo de casa. Nunca cierra, pero es que, además, si pasas por delante cualquier día a las 12 de la noche (literalmente), está abierta!! Y con gente poniéndose el tinte o cortándose el pelo. Nunca hemos visto dormir a ese hombre ni irse a su casa a comer. Hemos cambiado el dicho; ahora es "trabajas más que los argentinos" (nada de chinos)

Ah! Y tenemos una portera que es la monda. Siempre dice: "Hola, Hola, Buenos días, Buenos días. Qué tal? Bien, bien." Todo esto seguido y en la misma frase. Ella te pregunta y ella se contesta. Y a esto añadirle una voz cómica y un aspecto de chiste. Y a veces, cuando está sentada en su mesita de la entrada del edificio, se enchufa en las orejas el MP3 y se pone a cantar cual Rocío Jurado. Y no se corta. Desde dentro de casa la oímos cantar con los gritos que pega.





Y poco más que contar que sea curioso. El humo se ha ido ya completamente (espero que no vuelva) y esta semana hemos ido a ver mil pisos para ver si cambiamos de alquiler. Buscamos algo o más barato, o que por el mismo precio que pagamos esté mejor que este. El nuestro no es caro y no está mal, pero sabemos que puede haber algo mejor (para aquí este precio es elevado). Si no encontramos, nos quedaremos en este que no está mal.



Y en esta ciudad hay de todo lo que os podáis imaginar. Esta tarde volviendo de la Universidad de Palermo hemos visto un sitio, como un gimnasio, donde daban clases para ser del circo y se veía a la gente en el trapecio, uno subido a una pelota gigante andando sobre ella, haciendo malabares, equilibros, saltos, etc.
También hay muchísimas escuelas de magia (sí, Emilio ya ha preguntado en varias sobre los cursos) y de todo lo que se os ocurra.



Lo que no esté en Buenos Aires, es que no existe.




Dejo algunas fotos de la ciudad.


Nuestro barrio



Once, zona de Outlets y tiendas de venta al por mayor. Aquí vimos un incendio.


El Obelisco. Microcentro.


Centro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

vaya parece que alli no te puedes aburrir, unca me hubiese imaginado que podria ser interesante ese lugar, leyendo tus post hasta me entran ganas de ir y todo...

Hemos comprado un billete de la loteria de la cruz roja

a ver si nos toca y vamos a veros


cruzad los dedos!!!



un besazo a los dos!!!

 
Free counter and web stats