sábado, 1 de noviembre de 2008

Al Ojo a Full... por la cara.



El miércoles comenzó el XI Festival Internacional de Publicidad, El Ojo de Iberoamérica. 3 días de conferencias, premios, exposiciones, publicidad, campañas, agencias, creativo/as, etc. que finalizaron anoche con una gran fiesta de clausura.

El lugar: el Hotel Hilton de Buenos Aires, en Puerto Madero.
El motivo de nuestra presencia: Underground, la escuela de creatividad donde estudia Emilio que premió a todos los que han hecho sus prácticas en GREY (premio del concurso del mes) con una entrada para El Ojo a Full (todo incluído). Además, la escuela montó un stand donde estaban trabajando otros compañeros (entre ellos, los españoles Paula y Cuko) quienes, amablemente, fueron prestando sus acreditaciones para que nos colásemos los demás.


Compartiendo acreditación. Fui Paula San Miguel en varios momentos.



Creo que al final nos colamos como... unos 6 o 7 y seguro que lo aprovechamos y disfrutamos más que muchos de los que habían pagado los $1.700 que costaba la entrada (a Full). Comimos y bebimos más que nunca y es que había de tooooooooodo. Un mini resumen de lo que sirvieron: carne en salsa (muy rica), panecillos, quesos de todo tipo, bandejas de frutos secos, empanaditas, salchichas y embutido, bocadillos, rollitos de primavera y otras cosas del estilo, tartaletas, etc. Y además iban pasando bandejas con más cosas.
Y de beber: Coca-Cola, cerveza, vino tinto, Fernet, cócteles de todo tipo con granizados de frutas, mojitos, Gancia y no se si me olvido de algo más.


Después de los premios, los postres: bombones de chocolate (con rellenos de dulce de leche, frutas, sin relleno, blancos, negros), pasteles de unas 6 variedades (de chocolate, de dulce de leche, con merengue, otros que no se ni de qué eran), pastel de queso, más bandejas con frutos secos, macedonía de frutas, bandejas con frutas y todo un stand de helados enoooormes y riquísimos, que podías pedir tantos como quisieras que nunca se acababan (yo me comí uno de mascarpone y 3 horas después otro de chocolate. Estaban buenísimos!). Y la bebida seguía sin terminarse nunca también.


Vamos, que no pagamos nada de nada y nos pusimos morados de todo. Y luego la fiestecilla, bailando hasta que ya pusieron la música chunga, esa que sutilmente te invita a que abandones el lugar y precede al encendido de la luz.









7 comentarios:

Nin* dijo...

Alaaaaa así da gusto!!!
No serían 1700 dólares verdad? serían pesos argentinos,porque si no me parece una BARBARIDAD.
Ahora que me alegro por vosotros!para eso están los amigos para colar en todo tipo de eventos. Si es que al final no hace falta dinero si tienes buenos contactos!

Un beso pareja!!

Anónimo dijo...

jo, pero si encima estás morena, o eso parece en las fotos
besos!

Sun dijo...

Nin: no, no, son pesos argentinos, jeje. Si, siempre son buenos y necesarios los contactos en esta vida... y a emilio ganando premios, que si no... no vamos! jeje


Aroa: de moreno nada hija, era la luz que nos favorecía!jaja
Me han dicho que por allía ya hace mucho frío, no? No quiero volveeeeeeeer, jeje.

Besos a todos!!

Anónimo dijo...

Aroa y yo hemos sido tios!!!!!
Javi.

Sun dijo...

Qué dices???? De tu hermana/o?? Porque de la hermana de Aroa espero que no!jajaa

Pues qué alegría, enhorabuena!!Y es niño o niña? Ya nos mandareis alguna foto de los 3 (aunque esa con el pelo corto aún la estoy esperando, ejem, ejem).

Besos y felicidades de nuevo!

Anónimo dijo...

Sólo una cosa:




CABRONES!!!





P.D. En estos momentos la envidia me corroe........BRASIL.........




Javi.

Sun dijo...

No os preocupeis. Nada que envidiar.
No hemos podido disfrutar tanto de nuestro viaje como nos hubiera gustado. En mi próxima actualización (que será en breve) os cuento...

 
Free counter and web stats