martes, 21 de octubre de 2008

De Picnic en Tigre

El domingo, aprovechando que está haciendo ya buen tiempo y calorcito por Buenos Aires, decidimos irnos a pasar el día a Tigre.






En un principio la excursión estaba planeada para irnos Andrés, Jenny, Emilio y yo, pero es lo bueno que tienen estas cosas, que acaba apuntándose mucha más gente. Al final acabamos yendo unos doce (argentinos, ecuatorinaos, chilenos, colombianos, españoles, un chino-argentino)casi todos de Underground.

Y es que para pasar un día estupendo no hace falta nada más que comprar unos bocatas y colgarse la mochila.
Después de un viajecito en tren desde Buenos Aires a Tigre y un barquito en Tigre, llegamos al parque. Después de muchos meses de nubes pudimos tomar el sol, tuvimos partiditos de fútbol, de volley, helados, paseos por el cesped, bichitos, calor...

Espero que se repita. Si sale todo según lo planeado en unas semanas estaremos volviendo para allá pero a acampar de verdad, con una mega-tienda de campaña, todo lo necesario para hacer parrilla, nuestra neverita, la radio, etc. Y a pasar el fin de semana!



Momento de la comida:









Momentos de juegos y descansos:










9 comentarios:

Nin* dijo...

uy! Emilio que raro lo veo con barba!!
Alaaa que guay nosotros intentamos hacer lo mismo ayer. Pero entre que Zeky no llega a entender el concepto de pic nic, que hacia frio y que se nos acumularon miles de pájaros de todo tipo al rededor....la experiencia no resultó ser como esperaba...

Anónimo dijo...

Asun guapisima!!!!!!!!!!!!!!!!!! me alegro un montón de que lo estes pasando tan bien xo... ¿cuando vuelves a España? que ya llevas un año entero x ahi chikilla. Ah y dile a Emi que esta muy guapo con barba. Un besazo enorme

Sun dijo...

Mariaaaaaaaaaaaaa!!
Qué bueno recibir noticias tuyas!! En nada estoy por allí, en Diciembre en casa. ¿Cómo te van a ti las cosas? Nos tenemos que poner al dia...
Un beso grande grande!


Nin: pero cómo llevas a Zeky de picnic? Si para pasar un rato en la playa se lleva la "Kechua" esa, para un día de picnic se llevará la casa a cuestas!jeje
Y si hace frío... a mi me daría pereza XD
¿Cuántos grados hace allí ya?

Nin* dijo...

Pues también tienes tu razón...cómo se me ocurre?
Y es que cuando estabamos en casa hacia un dia precioso, pero fue salir y empezar a nublarse, aquí el tiempo cambia muy rápidamente...hoy tenemos 12 grados y lluvia...

Anónimo dijo...

Holaaaaaa!!!

aki estresadas sin fronteras digame, solo escribo para dar señales de que sigo viva!!! mientras espero que mi querida jefa acabe de una p... vez la consulta y me pueda ir a mi casa porque se le han olvidado las llaves y tengo que cerrar yo, a que es genial? llevo en danza desde hace mas de 14 horas y solo quiero irme a casa, es mucho pedir? sunnn queda menos d 1 mes para verte la carita, cuenta atras!!! nin pa ti tb queda poquito poquito, sigo sin escribir correctamente el nombre de tu fotolog.
sé que os debo un mail de poneros al día,espero este finde cumplir mi palabra!!muchos besos amores, q no escriba no significa que de vez en cuando me acuerde de vosotras, perracas os tengo presentes!!

fermo.

Sun dijo...

Elena! Menos mal que das señales de vida. Yo ya estaba empezando a preocuparme y a pensar que a lo mejor te habías metido en una comuna hippy y ya no querías saber nada más del resto del mundo, jeje.

Diles en el trabajo que no te exploten, que 14 horas es más de medio día y la jornada laboral ha de ser de 8horas. Esperaremos tu mail y si no, en 4 semanas estas contándomelo todo!!!!

BESOS AMORES!

Anónimo dijo...

ojalá y estuviera en una comuna hippy fumá tol día!!! nada nada inmersa en el capitalismo jamia, que remedio!!

Hasta las 22h estuve en el gabinete...no digo nada.

quizá dentro de poco ya sepa más o menos mis fechas libres en enero para ir a ver a la quiles y a zeky.
Hoy me han dado la buenísima noticia de que el 11 de diciembre tengo uno d mis examenes fin de carrera, el día sería lo de menos si no es porque me han chafado un congreso al que iba a ir en murcia del 10 al 12 de gorra...ya me tiemblan las patitas de pensar en el mes de diciembre... :S

besos guapi

elena.

Sun dijo...

11 de diciembre... y cuándo vendrías para Elche? Madre mía, igual cuando regreses para Navidad ya eres toda una Licenciada en Psicología!jeje

Ah, pues cuando sepas lo de Enero para ir a ver la Quiles me lo dices a ver si organizamos y vamos juntas.

Besitos!

Nin* dijo...

Siii sii visitas de friends!!!que tengo todo noviembre cubierto de visitas familiares, sólo me faltáis vosotras!

 
Free counter and web stats