domingo, 14 de septiembre de 2008

Noche de gafas

Así empezaron los preparativos de la fiesta:

Por la mañana a comprar las gafas. Y por la noche...





Primero compra en el Carrefou, preparar luces y sonido, comer una pizza y ...
Esperar a los invitados con sus gafas!


Aquí tenemos algunas fotos de la gente de la fiesta y todos los modelos de gafas que pudimos ver. De otros, no tenemos fotos y también hubo quien no trajo gafas, pero nos divertimos todos por igual.


Emi y yo con nuestras respectivas gafas.



Andrés y Vanesa.


Adri y Vero.


Fede.


Renzo.


Nico y sus gafas de Tercer Ojo hechas a mano. Hay que ver estos creativos, tienen salida para todo.


Leo y sus gafas de Lucky Strike, también "Hand Made".


Guille y su dupla.


Andrés y las gafas que brillan en la oscuridad.


Jenny & me.


Emi y Guille.


Emi o Elvis?


La Dupla de Oro.


DJ Vallejo.


Jeje, lo que me pude divertir...






La cosa va de corazones...








Valoración final de la fiesta...



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Porfavor necesito vuestro telefono de contacto en argetina para darselo a un compañero de la clinica, ya os lo explicare.
Javi, porfa es urgente.

Nin* dijo...

vaya...parece que lo pasaste muy bien...mooola!!pero las fotos son todas muy decentes!!seguro que desfasasteis mucho más de lo que se ve...jejeje


Por cierto tu el año pasado estuviste en Estocolmo??necesito fotos o toda la información que tengas, ya lo explicare mejor, pero es que mi proyecto esta centrado en estocolmo...thank you!!!

Sun dijo...

Mis fotos de Estocolmo no están aqui, sólo tengo algunas. Pero de qué las quieres exactamente?

Pregunta y te respondo, información de qué? Mándame una encuesta y te la relleno, jeje


Y si tienes que hacer trabajo de campo... yo vuelvo contigo para allá a investigar!

Nin* dijo...

pues por ahora nadie me confirma...os mandé un mail hace tiempo y no me habéis contestado nadie!!
Por ahora jaume y vero y vosotros si venís, pero cuanto antes lo sepáis y os saquéis el billete mejor...


unbesiiii

 
Free counter and web stats