jueves, 11 de septiembre de 2008

De cumple

El martes celebramos los recién cumplidos 25 años de Emilio.
Tampoco pudimos hacer una super fiesta ni nada a lo grande ya que yo me pasé el día trabajando y llegué a las 10 de la noche a casa y él tenía clase, así que nos fuimos a cenar con Andrés y Jenny para celebrarlo.

Después, subimos a casa a soplar la vela y a comernos el pastel.


Me tuve que levantar a las 6:00 de la mañana a hinchar globos para que fuera una sorpresa y los viera al despertarse.

Y sí, es una maceta sin plantas, porque cuando llegamos al piso había un arbol seco y lo sacamos. Hemos intentado plantar unas florecillas que compramos pero como en esta casa no entra luz solar, pues no aguantaron (también pienso que Emilio las ahogó porque les echaba mucha agua...).



Emilio pidiendo su deseo.



Le compré un pastel muy rico y una bonita velita. Aquí las tiendas de cosas para fiestas y cumples son geniales, tienen de TODO!!



Emi con Andrés, su dupla. Vaya pareja, cosechando éxitos día a día. Llegarán lejos...


Pero la cosa no queda aquí.


Este finde la liamos. Andrés ha organizado una fiesta en su casa para celebrar el cumple a lo grande (entre otras cosas).



Ya os enseñaremos fotos y os contaremos.
Ah, y dice Emi que muchas gracias a todos los que os acordasteis de su cumple y le felicitasteis. Que si alguno quiere venir a la fiesta, estáis invitados. Pero traed unas gafas originales!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

help me.

Anónimo dijo...

Juer!...

Nos hemos dejado las "GAFAS CON ONDA" en España!!!... no vamos a poder ir!!!

Que envidiaaaa!!!... FOTOS, FOTOS, FOTOS!!!...

Este Año tienes que estar para el Vegaverde VII!!! :D

Muchos Besos

Principito... Freelance is not an easy way...

Anónimo dijo...

Coñóooooo!!!!!!!!!!!!!!!!como haceis una fiesta de gafas sin mi??!!!!!!!!!!!
Pero si sabeis que yo soy el autentico GAFICAS....
Espero q lo paseis bien, joder con lo que m acuerdo de las fiestas en el campo de emilio. Y luego quedarme dormido en el pasillo de mi casa.
Un abrazo.
Javi.

Sun dijo...

Joer Javi, es verdad, tus gafas son las que más onda tienen!
No te preocupes, yo he comprado unas cuantas para llevarme para España, repetimos la fiesta. Tenemos una que son unas jarras de cerveza, otras de corazones rojos, unas tipo antifaz con purpurina y 3 que brillan en la oscuridad.Os las enseñaré en la próxima actualización y si queréis me encargáis algunas y os llevo y montamos FIESTA!

Zeky, qué va a pasar este año en el Vegaverde VII?? Pero eso es ya en el 2009, no? Bueno, allí estaré.


BEsos a todos!

Anónimo dijo...

Síiiiiiiiiiiiii yo unas de jarras de cerveza!!!!
Besos.
Javi.
P.D. Esperamos la actualizacion del cumple.

Nin* dijo...

alaaaaaaaa que guay no??queremos fotos de la fiesta!!
Por supuesto que sigue en pie de lo de nochevieja, solo espero que los enfermeros puedan venir...
Yo quiero gafas y fiesta!!!

Muchos besiños a los 2

 
Free counter and web stats