El otro día recibimos un regalito desde España!
Pero lo mejor no fue el regalo (que nos gustó mucho y ya forma parte de nuestro humilde hogar), si no la sorpresa y el detalle y ver que tus amigos se acuerdan de tí aunque estés lejos. Espero que eso signifique que no nos habéis olvidado aún ;D
Bueno, para los que no sepais de qué estoy hablando os voy a contar desde el principio:
Resulta que un día Javi dejó un mensaje que decía que necesitaba urgente nuestro teléfono de Buenos Aires porque un amigo suyo del trabajo iba a venir de vacaciones, por si necesitaba algo llamarnos. Y se lo dimos...
Llegado el día, nos llama el chico. Que estaba en Argentina pero no en Capital y que quería venir un día para aquí a hacer unas compras, si nos podía llamar. Le dijimos que sí, que nos llamara a ver si podíamos quedar porque como estábamos trabajando tampoco teníamos todas las horas libres.
Nos sonó raro, porque el chico tenía acento argentino, decía que estaba en casa de su madre o algo así... el caso es que nos sonó rara la historia. ¿Por qué se iba a agobiar alguien que ha decidido irse una semana él sólo de viaje (en teoría)?
No se...
Al final, el jueves nos llama el chico por la mañana. Que iba a estar por el centro que si podíamos vernos. Le dijimos que yo no salía de trabajar antes de las 19h. y que Emilio tenía que ir a Grey a presentar un trabajo (Agencia de Publicidad en la que está haciendo las prácticas) y al final lo confesó. Él era argentino y había venido una semana y Javi le había dado un paquete para nosotros que nos tenía que dar sí o sí porque si regresaba a España con él Javier le mataba, jeje.
Al final pude salir un poco antes del trabajo y acercarme a recogerlo. Me moría de ganas de ver qué era y de saber que tenía algo de mis amigos en este país!!!!!
Al final lo recogí, conocí al chico y a su madre (gente muy agradable, por cierto) y le agradecía enormemente que hubiera aceptado traer el paquete de Javi. Palabras textuales suyas "no suelo aceptar llevar y traer paquetes porque para una semana que vengo, no me puedo liar. Pero este era especial y es que, aunque pelee mucho con Javi, le tengo mucho aprecio". Javi, tienes muy buenos compañeros de trabajo. Si es que te haces querer, coño!!
Estos son los regalitos que nos llegaron pero he de decir que fue regalo y detalle de Aroa y Elena también, no sólo de Javi. Sólo lo nombro más porque el contacto era suyo pero que a vosotras os quiero igual (o más, porque la antigüedad suma, jeje).
Marco con foto de Aroa, Elena, Javi y detalle del pecho de Hele en las Fiestas de Elche de 2007 (qué bien me lo pasé! cuando miro esta foto me acuerdo de los buenos momentos. QUE SE REPITAN YAAAAA).
Arriba hemos colgado la postal que nos escribisteis.
Este es el otro regalo, un rallador super-chulo que aún no hemos utilizado pero queda muy bien en nuestra diminuta cocina. Casi no le encontramos hueco en la casa de Pin y Pon (o de Polly Pocket)!
Mil gracias chicos, SOIS GENIALES!!! Ahora sentimos que tenemos un poquito de vosotros con nostros en Buenos Aires y no os sentimos tan tan lejos. Es decir, aunque estemos en el culo del mundo, nos llegan vuestras cosas no sólo por Internet.
Y Javi, dale las gracias de nuevo a tu amigo por todas las molestias y por el detalle.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! Nos ha hehco mucha ilusión!
OS QUEREMOS y nos morimos por veros ya a todos!!