viernes, 22 de agosto de 2008

Ya estamos de vuelta.

De vuelta de las vacaciones que nos habíamos tomado por dos semanas debido a la visita de Esther y Carlos.
De vuelta de nuestros inolvidables viajes por Argentina.
De vuelta a la rutina y a los horarios.

Ahora ya no somos “turistas” en Buenos Aires. Hemos vuelto a ser “residentes”; a dormir en casa en lugar de en buenos hoteles (o a no dormir a causa del ruido); a comprar en el super y a cocinar en vez de ir a buenos restaurantes; a subir en metro en lugar de coger taxis; a madrugar para ir a clase y a trabajar en vez de hacerlo para pasear, conocer lugares nuevos o disfrutar de los ya conocidos y hacer excursiones privadas.

Ahora ya no somos 4 en casa. Nos hemos quedado solitos y se echa de menos la compañía de Esther y Carlos. La verdad es que lo hemos pasado muy muy bien.


En estas dos semanas nos ha dado tiempo a hacer muchísimas cosas que iré contando poco a poco.
Para empezar, os resumo lo que hemos hecho y os contaré en las próximas actualizaciones:
Hemos visto la gran ciudad de Buenos Aires, el Tigre, selva, naturaleza pura y agua en Iguazú (mucha agua), montañas, formaciones rocosas, viñedos y desiertos de sal en Salta y Cafayate.
Hemos aprendido y conocido diferentes culturas, un poco más sobre la Historia de Argentina, sobre su lucha por la Independencia, sobre sus pueblos y cuidades y hemos aprendido de nuestras propias experiencias.
Hemos superado el mal de altura, masticado coca, hemos hecho caída libre y nos hemos deslizado entre los árboles de la selva con tirolinas. Nos hemos metido debajo de una catarata con una lancha y hemos conocido a uno de los personajes de la película “La Misión”. También le hemos cambiado el nombre a mucha gente y a muchas cosas (Emilio y Carlos son especialistas en ello).

Los dos únicos fallos del viaje fueron que no pudimos subir en helicóptero para ver las Cataratas de Iguazú desde arriba, ya que el tiempo no permitía que despegara, y que el Tren a las Nubes no salió porque lo han vuelto a cerrar debido a que el día antes hubo un fallo en el sistema de frenos (creo que agradezco que se cerrara justo el día antes).


Ahora arrastramos mucho sueño y cansancio pero ha merecido la pena.
Esperamos que nuestros invitados lo hayan pasado tan bien como nosotros y que no sea muy dura la vuelta a la realidad y al mundo laboral, jeje.



Unos invitados de Honor.















Los 4 Fantásticos.

3 comentarios:

Nin* dijo...

vayaaaa ya veo q no perdéis la costumbre de no parar... Eso está genial!!!nosotros x ahora no hemos conocido a nadie,creí q somos los primeros erasmus en llegar!!!pero parece q para esta semana ya vamos a tener cosas q hacer!!! Os iremos informando!!!


Muchos besos a los 2!!!!

Sun dijo...

Cuándo empiezas las clases allí?

No, no sois los primeros Erasmus en llegar... Eres la primera!! jeje, que Zeky no es Erasmus XD

Sigue informando y manteniéndonos al día!


Besos para vosotros! :***

Anónimo dijo...

Hola!!!!!
Oye LONDON una pasada, increible aquello, la gente, las zonas, todo, nos quedamos alucinados y lo bueno es que no perdimos la cámara!!!!!!jejeje.
Un beso fuerte, mensaje corto porque estoy trabajando.
Se os quiere.
Javi.

 
Free counter and web stats