jueves, 19 de junio de 2008

Chinos

Hoy hemos ido al barrio chino, a conocerlo y a buscar pescado porque nos habían dicho que aquí venden mucho y bueno.

Además de (bastante) pescado hemos comprado varias guarradillas que se nos han apetecido.
Hay que ver la de cosas raras que tienen los chinos en los supermercados, todo nos llamaba la atención, pero como la mitad de cosas no sabemos ni qué son ni para qué sirven, ni como se conocina... pues sólo hemos comprado unas cosillas para probar: una especie de snacks de calamar (parecido al pan de gamba, pero de calamar. Está rico!), unas galletitas rellenas de chocolate, una bebida de coco que aún no hemos probado y la otra que es un té de...calabaza???Está horrible (aunque Emilio no le pone mala cara, ¿se lo beberá?. Ese lo he comprado por el bote, para mi colección de botellas del mundo (mamá, prepara espacio que llevo varias, jeje.).
También fideos chinos con gambas y unas gominolas y chicles que me han llamado mucho la atención por sus graciosos dibujos del envase. Cuando regrese me llevaré un cargamento para que lo probéis :P
Estos chinos es que tienen un arte para los dibujitos... Hasta los envases de las comidas son graciosos, jeje.


El pescado no lo pongo que no queda atractivo visualmente. Está muy muerto :D

Por cierto, hemos visto caldo de Gallina Blanca en chino. Y hemos hecho un pescado al horno con patatas que nos ha salido buenísimo. HOY HE COMIDO COMO EN CASA!!!!



Y esta foto me la he hecho en honor a dos personas que seguro que les suena de algo el gesto, jeje. ¿Por qué l@s chin@s siempre ponen los dedos así cuando les hacen una foto? Si alguien tiene alguna posible respuesta o teoría que la diga, por fa.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaj justo lo había pensado!!!
pero no me salen las cuentas... Por lo menos 3 personas no?? ;p





Besines!!!

P.C. dijo...

Bueno, bueno... veo que el blog está bastante animado y que no paraís de hacer cosas, eso es bueno...

Hace menos de una semana volví de Galicia y Madrid... he estado tres semanas trabajando en una peli (a ver si cuelgo en mi blog un articulillo sobre la experiencia) y en julio me vuelvo a unir a la peli, me han dado descanso para poder estudiar...

¿te regalaron la cámara de fotos que pedías?

Un beso para tí y un abrazo para Emilio... disfrutad! y a ver si nos vemos pronto!!! ;)

Anónimo dijo...

Queridos hispano-argentinos y por lo que veo casi chinos ya........
Solo decirte querida Asun que tus fotografías ya tienen pared donde colgarse, jajajaja. Me han encantado sobre todo la de la farola, no se me gusta mucho.
Un besazo a los dos!!!!!!!!!!
Javi.

Sun dijo...

Helena: he puesto dos personas porque no si tu hermana conoce mi blog... pero tienes razón, son 3 personas! jeje
¿Tienes ya casa en Holanda?

Jaume!cuánto tiempo sin leerte por aquí. Cuéntanos detalles del rodaje de la peli, de esos "off the record" jeje. Qué interesante tiene que ser eso de irte por ahí de rodajes... :)
La cámara sí que me la han comprado, pero mis padres, jeje. Lo malo es que hasta Agosoto que no venga la hermana de Emilio y me la traiga no la tengo, pero bueno, al fin la conseguí!! (Lo bueno se hace esperar).

Javi! Sería todo un honor poder alguna de mis fotillos en paredes amigas ;)
Yo revelé una, le he puesto un marquito negro (de cartulina, eh) y la he colgado en la puerta del baño de casa (por fuera). En llegar amplío algunas a ver si os gustan!
¿Cuándo os vais a Madrid?


Gracias a todos por escribir!! Muchos besos y a los que no leo por aquí también ;)

Anónimo dijo...

A Madrid nos vamos el finde que viene (de viernes a domingo), s q n el otro viaje no pudimos ir a la warner y teniamos ya las entradas, por eso repetimos......
Ya os contaremos cuando volvamos, ah! tenemos que ir todos alguna vez porque aroa y yo hemos descubierto un italiano (al que van famosos) que hace unas pizzas bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas.
Un beso enorme chicos, se os echa cada vez mas de menos
Javi.

Sun dijo...

WARNER, WARNER!!!
Cuando queráis!!Yo me apunto a un bombardeo (como me diría mi madre).

Y¿habéis visto a algún famosos en ese restaurante ya?
Cómo se llama?

Anónimo dijo...

Uhm...

Qué montón de cosas Chachis... se parece mucho a las cosas que veo por ahí en los blogs de japos... :P

Que por cierto... también suelen salir así en las fotos ;)

Tréte todas esas cosas... que lo que no se coma nadie me lo como yo!... y lo que nos beba nadie... ME LO BEBO YO!...

Bueno... Jaume dice que si vosotros os venís de NocheVieja, él se apunta...

Javi y Aroa.. tenéis 6 meses para conseguir los días libres ;)

NOCHEVIEJA EN GRONINGEN!!!

Pd: Vosotros seguid dando envidia... seguid... que como empecemos a enviar fotos de la playa y la piscina veréis ^-^

Anónimo dijo...

hoooolaaaaa!!!! jajajajaa claro que me suena el gesto de los 2 dedos, la proxima foto la tienes que hacer tb con las patitas torcidas o hace falta q os recuerde como andaban nuestras queridas amigas japo? (q manera de menear las bolsas de gucci por dios!!) jeje.

bueno espero volver a los mundos del internés en proximas fechas, el lunes o el martes iré a contratarlo. soy una mujer libre d examenes por fin!!! (animo hele q t queda el ultimo empujon...lo celebramos en el fib...jou jou)

y si, sun, nos vamos pal fib!! por lo menos la quiles y yo, y espero que los demas os animeis tb pq puede armarse una muy buena. os hecharemos d menos a ti y a emilio pero vamos, prometo pasarmelo el triple d bien para compensarlo :P

mu bonitas las fotos, como siempre!

t escribo otro ratito.

un besazo guapi, cuidaros!!

ele.

Sun dijo...

FIIIIIIIB!!!Qué tías!!
Y eso?pero vais pagando entrada o a trabajar? Todos los días os quedáis? Jo, que envidia me dáis... pero bueno, espero que me lo contéis todo y me enseñeis fotos, muuuuuchas fotos!

A ver si es verdad que te unes al mundo del internet ya por fin y podemos hablar más a menudo. Por cierto, ¿qué tal los exámenes? Me tenéis que decir también cuál ha sido el resultado final ;)

Quiles! Ahora mismo te estás yendo al país de los tulipanes!

Aro y Javi andarán por los madriles, no? Mandarme fotos de vuestros viajes que aún no he visto ninguna foto de nada!!Ni del cumple de Javi, ni de la graduación de Helena!!

Sois unos boludos, me tenéis desinformada.

En unos días actualizaré y os cuento cosas, que no paro ni por casa con tanto curso, quedar para hacer trabajos, hacer fotillos y salir de fiesta, jeje.

Os informaré a todos en breve!

Besos desde Argentina :****

Miss at la Playa dijo...

jaj, tienes razón, siempre hacen ese gesto! :D

 
Free counter and web stats