Además de (bastante) pescado hemos comprado varias guarradillas que se nos han apetecido.
Hay que ver la de cosas raras que tienen los chinos en los supermercados, todo nos llamaba la atención, pero como la mitad de cosas no sabemos ni qué son ni para qué sirven, ni como se conocina... pues sólo hemos comprado unas cosillas para probar: una especie de snacks de calamar (parecido al pan de gamba, pero de calamar. Está rico!), unas galletitas rellenas de chocolate, una bebida de coco que aún no hemos probado y la otra que es un té de...calabaza???Está horrible (aunque Emilio no le pone mala cara, ¿se lo beberá?. Ese lo he comprado por el bote, para mi colección de botellas del mundo (mamá, prepara espacio que llevo varias, jeje.).
También fideos chinos con gambas y unas gominolas y chicles que me han llamado mucho la atención por sus graciosos dibujos del envase. Cuando regrese me llevaré un cargamento para que lo probéis :P
Estos chinos es que tienen un arte para los dibujitos... Hasta los envases de las comidas son graciosos, jeje.
El pescado no lo pongo que no queda atractivo visualmente. Está muy muerto :D
Por cierto, hemos visto caldo de Gallina Blanca en chino. Y hemos hecho un pescado al horno con patatas que nos ha salido buenísimo. HOY HE COMIDO COMO EN CASA!!!!
Y esta foto me la he hecho en honor a dos personas que seguro que les suena de algo el gesto, jeje. ¿Por qué l@s chin@s siempre ponen los dedos así cuando les hacen una foto? Si alguien tiene alguna posible respuesta o teoría que la diga, por fa.