viernes, 25 de enero de 2008

Fin


Se acabaron los exámenes. Ahora sí que puedo decir que estoy de VACACIONES EN ROMA literalmente. Resultados:

- Teoria e tecnica della promozione d'immagine 27/30
- Examen de Italiano 27/30
- Mode o modelli culturali 30/30
- Storia del teatro e dello spettacolo 30/30

(Aquí la nota máxima es un 30, que equivale al 10 nuestro)


No sólo se acabaron mis exámenes del primer cuatrimestre. Esto también significa fin de ir a clase, fin de mi Erasmus, de mi vida en Roma, de mi vida de estudiante, de mis años de universidad. Fin de la carrera. Fin de una etapa.

En Marzo empezaré una nueva. Vivir en casa, sin "huevo" :(, sola, vivir en Elche (...en el pueblín), buscar trabajo (de qué? dónde? encontraré? cuándo? sirvo?). Uff, agobios varios. Mejor no pensar, aunque no puedo evitarlo.


De momento sigo aquí hasta el 23 de Febrero, haciendo qué? Pues paseándome, recorriendo de nuevo la ciudad, alquilando pelis a nuestro vecino del videoclub (raro-raro), leyendo libros, levantádome sin despertador, yendo al cine, al teatro (tenemos previsto ir a ver el musical de Grease), quedándo con amig@s, saliendo a cenar... En definitiva, vida contemplativa.

Y un mensaje para las dos perlas que vienen a verme en breve: tengo que hablar con vosotras antes de que vengáis. Por cierto Helena, estás muy desaparecida del mapa tú, no? Te ha sucedido algo?
Ah! y que te de mi madre el cargador de la Nintendo DS que me lo dejé en España (al final si que lo quiero).

Bueno y eso es todo por hoy. Tendréis más noticias mías.
Ciao!

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats